El programa para adolescente de La Fundación Masterflight educa a la próxima generación de ingenieros aeroespaciales usando el programa de ordenador de AGI

Analytical Graphics Inc - AGI
INVIEW

Marzo 2009

English

El programa de operaciones para la educación aeroespacial de la Fundación Masterflight (AESOP), STEM (por sus siglas en ingles – Science, Technology, Engineering and Math – en español Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) ha instituido el programa de ordenador Analytical Graphics para lograr su meta de sentar las pautas en al industria aeroespacial incluyendo los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, abriéndole paso los jóvenes, especialmente mujeres y minorías.

La Aerospace Career Exploration Academy de la Fundación Masterflight educa a los especialistas en mecánica orbital y expertos de la era especial del futuro con el programa de ordenador STK. Ekimini ‘Kim’ Rowe, 17 años



El programa AESOP se deriva de una iniciativa de la Academia ACE de la Fundación Masterflight en que estudiantes de escuela superior participaron en un curso aeroespacial intensivo de una semana de duración con metodología práctica. Los estudiantes participan en un programa educativo aeroespacial de un año de duración que incluye: un concurso para el competencia para el diseño de cohetes; entrenamiento físico mediante el programa Presidencial Champions; servicio a la comunidad como, por ejemplo, ser maestros y servir de ejemplo para otros estudiantes en el campo de las ciencias y las matemáticas desde escuela primaria hasta octavo grado. Además obtienen un certificado de la escuela teórica de vuelo para pilotos privados, participan en vuelos de entrenamiento, y mediante la utilización del AGI, reciben la certificación STK de expertos en cohetes.

Para lograr la meta de educar a los expertos espaciales del mañana y mecánicos expertos Analytical Graphics le brinda a los estudiantes de AESOP las licencias de los programas de ordenador mediante su Programa de Alianza Educativa (Educational Alliance Program). El curso brinda programas de ordenador gratuitos a instituciones educativas internacionales. Mediante este programa los estudiantes reciben una introducción al STK o STK 101 para principiantes. Cubren aspectos fundamentales de matemáticas y mecánica orbital y aprenden a utilizar el programa Analytical Graphics.

La Fundación Masterflight fue creada en el 2006 por el Capitán Mordechai Levin junto con un equipo de líderes nacionales expertos en adolescentes, educación STEM e instituciones de base para el cambio social. Mordechai Levin, ha recibido el premio de American Institute of Aeronautics and Astronautics’ (AIAA) 2008 Barry M. Goldwater Aerospace Educator Award. Este premio se otorga a una persona que haya promovido la ciencia y la tecnología en el campo del comercio y la educación a nivel nacional.

Unase al Educational Alliance Program

Desde 1996 mas de 200 universidades a nivel mundial, colegios, instituciones de formación militar, instituciones educativas sin fines de lucro, escuelas superiores, y aun primarias y secundarias han recibido mas de mil millones de dólares en programas de ordenador gratuitos mediante el Educational Alliance Program de AGI. El programa brinda a los estudiantes acceso gratuito a la serie de programas STK, Aplicación de ordenador de escritorio con estuche he herramientas de Orbit Determination y Certificacion STK – por un valor de mas de $100,000.

• Ver un listado de socios actuales y hacerse miembro.
• Acceder al curriculum nuevo de educación espacial de AGI.
• Ver tutorías en formato video sobre como iniciar el STK.
• Descargar herramientas curriculares interactivas; recursos para profesores; proyectos y presentaciones para estudiantes, y mucho más.

Esperamos compartir nuestras tecnologías innovadoras con los especialistas del mañana.



Regrece de AGI a "Masterflight en las Noticias".