El Brewer Award de la Aeroespacial

English

Capt Mordechai Levin Recognized With Brewer Award
Civil Air Patrol IL Wing News Blog
August 31, 2007

De derecha a izquierda: La General de Brigada Amy Courter, La Comandante Nacional en Función del Civil Air Patrol; El Capitán del Ala de Illinois, Mordechai Levin, y el Comandante de La Región “Great Lakes” del Civil Air Patrol.
Crédito de la Foto: Susan C. Robertson

Durante la conferencia anual para el 2007 celebrada conjuntamente con una sesión de la junta directiva nacional de la Patrulla Aérea Civil (CAP), celebrada en Atlanta, Georgia se presentaron reconocimientos especiales a los miembros del CAP por su gran labor y dedicación durante el año anterior.

El premio Frank G. Brewer (Frank G. Brewer Civil Air Patrol Memorial Aerospace Award) es el mayor reconocimiento que se le brinda a organismos o individuos dentro y fuera del CAP que hayan fomentado de manera excepcional el ingreso de jóvenes en el campo de la aeronáutica espacial.

Al presentar el premio Brewr al Capitán Mordechai Levin por el año calendario anterior la General de Brigada Amy Courter leyó la siguiente reseña a una asamblea que también se transmitió en vivo por la red web:

“Los logros en el campo aeroespacial del Capitán Mordechai Levin en el 2006 en la Región “Great Lakes” fueron ejemplares. Como educador aeroespacial para el Ala de Illinois del Escuadrón Compuesto de el Condado Lake desarrollo y puso en marcha un plan de acción integral. Su plan fomenta la captación y retención de profesores y estudiantes de diversos origines para participar en las tareas de vuelo, instrucción aérea y educación aeroespacial, que tradicionalmente no atraen a esas poblaciaones."

Capt. Mordechai Levin prepares to pilot an Orientation Flight for Cadet Daniel Berkin — then a Cadet Airman, now Cadet Staff Sergeant — during a round of such flights for the Palwaukee Composite Squadron at Chicago Executive Airport. Photo by Capt. Brian Pokuta, Illinois Wing

Masterflight Foundation Executive Director Capt. Mordechai Levin coaches Civil Air Patrol cadets during an International Space Station/Johnson Control Center simulator mission sponsored by the Masterflight Foundation at the Challenger Center in Woodstock, Ill. Photos by Capt. James Kalemis, Illinois Wing.

Durante la conferencia del Ala de Illinois en el 2006, Levin dirigió diálogos y seminarios para oficiales profesores sobre como desarrollar sus propios planes de acción. El enfoque de Levin para crear capacidad incluye el desarrollo de recursos financieros para el apoyo independiente de sus programas y métodos para fomentar la participación de asociaciones regionales en el desarrollo de los planes y programas.

Algunos ejemplos de este tipo de participación son el concurso de Team America Rocketry Challenge (TARC) y la visita al Challenger Center Space Mission. Levin promovió el programa en todo el estado de Illinois, captando estudiantes y mentores, pautando reuniones y recaudando fondos. También creo un equipo de 12 cadetes provenientes de varios escuadrones y grupos en el norte del estado. Treinta y cuatro cadetes de cinco escuadrones y dos grupos, con recursos propios, participaran en la actividad del Challenger Center Space Mission como resultado de estos esfuerzos de Levin en el 2006.

La Tesorera de la Fundacion Masterflight, Lupe Lopez, ayudando a los cadetes durante la actividad del Challenger Center Space Mission.

Por ser tan efectivo en lograr suficiente interés a través del estado, este evento tiene mucha posibilidad de ser repetido regularmente en la Ala de Illinois del CAP.

Al nivel nacional, Levin es un miembro activo el comité que hace recomendaciones para la educación aeroespacial a la Comandante Nacional en Función del Civil Air Patrol— (Special Advisory Committee for Aerospace Education to the CAP National, Commander). Levin esta en el proceso de desarrollar e implementar un plan para hacer frente a los desafíos planteados por la introducción de los nuevos aviones en la flota de CAP que son de rendimiento alto y técnicamente mas avanzados”.



Regrece de Brewer Award a "Masterflight en las Noticias".