Los Participantes de la Academia Masterflight ACE resuelven la crisis en el simulador ISS en el Centro de Challenger
Challenger Center.

English

Challenger Center - Cleared for Take-off (Permiso para el despegue)
Por Amanda Richards, 16 annos

Octubre 2007

Marco Alcocer, 17 annos, Rachel Jackson,14,annos
VAN Martinez-Hall, 17annos, Michael Bicanic, 17 annos



La Tripulación:
31 participantes de la Academia Masterflight ACE desarrollan liderazgo, trabajan en equipo y aumentan sus habilidades en el área de la comunicación mientras resuelven una amenaza al sistema de purificación de aire durante una simulación de la Estación Espacial Internacional en el Centro de Challenger - Challenger Center.

La Mision: Una cita con un cometa que vuela a gran velocidad por el espacio. Tienen una ventana de oportunidad muy limitada y, mientras los participantes construyen una sonda para recoger datos de los cometas, tienen que navegar usando las estrellas. Ellos también mantienen en funcionamiento los equipos de la nave espacial.

Maria Sostre, 16 annos, and Abraham Guerra, 17 annos, Analyze the pH of a water sample aboard the International Space Station Simulator



La Crisis:
Una amenaza simulada al sistema de purificación del aire de la estación espacial.

El resultado: Los participantes aprendieron que el trabajo en equipo combinado con una adecuada comunicación y habilidades de liderazgo es la clave para resolver la crisis y el logro de sus objetivos.

Julio Ramirez, 17 annos, Amanda Richards, 16 annos, Luis Santana, 17 annos, Alex Zamudio, 17 annos, Puja Patel, 17 annos, Mary Medrano, 16 annos , en la Johnson Control Center Simulator



La Prueba:
Usando el concepto de la simulación como una herramienta de instrucción, Centro del Challenger crear emocionantes programas y oportunidades de aprendizaje cooperativo que fomentan el interés a largo plazo en las matemáticas, la ciencia y la tecnología. También motivan a los estudiantes a seguir carreras en estos campos. El Centro de Challenger les permite a los visitantes y estudiantes el participar en una simulación computerizada de una misión de control y además volar en un vehículo que explora en el espacio.



Regrece de Challenger Center a "Masterflight en las Noticias".