Fondo Wolf Para la Aviación

La Fundación Masterflight y Scheer Intelligence ganan una subvención del Fondo Wolf para el desarrollo de una iniciativa de fuerza de trabajo aeroespacial
Abril, 2009


English

Con el apoyo de una subvención recientemente recibida del fondo para la aviación Alfred L. And Constance C. Wolf Scheer Intelligence cooperara con la Fundación Masterflight para incorporar los hallazgos principales y recomendaciones obtenidas en dos presentaciones del 2008 durante la NCASE Conferencia Nacional sobre Aviación y Educación Espacial (NCASE).

La primera a sido la presentación del Director Ejecutivo de la Fundación Masterflight, Mordechai Levin, que tuvo lugar después de la sesión: “Vision 20/20: Como captar los adelantos de la educación STEM y la fuerza de trabajo creada tras el desafío que planteo la experiencia con Sputnik.” La segunda ha sido presentada por Maxine Scheer, Presidenta de Scheer Intelligence, sobre el proyecto Stekholder Mindmapping, auspiciado por el Fondo Wolf para la Aviación.

La iniciativa será el punto de lanza para desarrollar un marco de referencia que permita mejorar la forma en que los participantes emplean los datos sobre educación y el desarrollo de una fuerza laboral en el campo de la aviación. También será el inicio de un proceso para identificar criterios y normas para medir el éxito y establecer una plataforma interactiva con base en la red Web desde la cual se podría desarrollar una colaboración mas amplia de todos los interesados.

Tras lo visto en NCASE 2008, durante la presentación “Mindmapping” de Scheer, existe una conciencia cada vez mayor entre múltiples interesados por pasar del analizar el problema a la acción. Los informes mas recientes de organizaciones como la AIA, AIAA y la Aerospace Revitalization Task Force apoyada por el Congreso, son muestra de un reclamo de mayor participación del sector.

En uno de los informes mas reciente de la AIAA “Como formar juntos la fuerza laboral aeroespacial del mañana”, Inside Aerospace, Agosto, 2008 una de las recomendación principales es un llamado: “Coordinar y captar la dedicación de los interesados en el campo aeroespacial para fomentar la pasión por la ciencias aeroespaciales.” Una de las seis iniciativas propuestas como apoyo a esta recomendación (pagina 12) requiere la “Coordinación de todas las organizaciones aeroespaciales para unir recursos mediante una red común que agrupe todos los datos pertinentes con respecto al tema de la fuerza laboral y a la creación de criterios normalizados para lograr el éxito.”

La colaboración entre Masterflight y Scheer Intellinence proporciona una ventaja medible para el logro de esta iniciativa.

Con el apoyo del Fondo Wolf Para la Aviación durante la conferencia NCASE ha facilitado la colaboración entre Masterflight y Scheer Intelligence. Esta subvención ha proporcionado fondos indispensables para brindar impulso a la tarea de mantener datos actualizados y fomentar el apoyo de los interesados.



Regrece de Fondo Wolf Para la Aviación a "Masterflight en las Noticias".