HENAAC ANUNCIA LOS PREMIOS LAS LUMINARIAS DEL 2008

English

Augusto 4, 2008
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

HENAAC se enorgullece de anunciar los individuos que van a recibir el premio de Las Luminarias en este Quinto Año. Los premios Luminarias de este año representan a los profesionales más destacados en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. Todos los que reciben este premio son reconocidos por sus contribuciones a la comunidad hispana americana técnica como líderes y modelos a seguir. Este año, estamos encantados de presentar el mayor número de premios a representantes extraordinarios que son ingenieros, científicos y representantes de las empresas, así como miembros del gobierno y del sector militar. Las Luminarias serán homenajeadas en dos eventos, el viernes 10 de octubre de 2008 en la Conferencia HENAAC que se celebrará en el Hilton Américas Hotel en Houston, TX del 9 al 12 de octubre de 2008.

Captain Mordechai Levin, CAP
USAF Auxiliary-Civil Air Patrol
Director Ejecutivo
Fundación Masterflight

El Capitán Mordechai Levin, Patrulla Aérea Civil (Civil Air Patrol) cree que el movimiento de derechos civiles no ha sido efectivo en el sector aeroespacial, la ingeniería, y las comunidades científicas. Para remediar esta situación, creó un grupo de estudiantes líderes aeroespaciales que visitan las aulas en escuelas K-12 para inspirar a la próxima generación de profesionales del sector aeroespacial. Sus programas están diseñados para llegar a las mujeres jóvenes y las personas de color. Como Director Ejecutivo de la Fundación Masterflight, el a diseñado e implementado programas de Aviation Career Exploration (ACE) que crean modelos a seguir que inspiran a jóvenes que son parte de las diferentes poblaciones en los Estados Unidos.

El Capitán Levin comunica su mensaje con mucha pasión, porque las mujeres y las minorías son solo el 6% de los pilotos en los Estados Unidos, incluyendo las posiciones ejecutivas en las áreas de tecnología. Los estudiantes en estas áreas no tienen ejemplos con los cuales se pueden identificar que los inspiren a seguir carreras en estas áreas de educación.

Durante el 2008, el Capitán Levin desarrollo e implemento la academia aeroespacial y de exploración Masterflight (ACE), un programa de una semana de duración en el verano para estudiantes de secundaria. La academia tuvo lugar en al Universidad Aurora y le abrió oportunidades a los estudiantes en la industria aeroespacial. Los estudiantes vuelan aviones, aprenden la aerodinámica, como comunicarse con la torre de control, y navegación. También se reúnen con astronautas, participan en simulaciones de Control de Misiones, visitan torres de control de la FAA, y el lanzan cohetes.

El Capitán Levin egreso del Marlboro College con in Bachillerato en Química y Fisiología. El se gradúo del Instituto Nachliel donde obtuvo una Maestría en Derecho Talmúdico.

###


Regrece de HENAAC a "Masterflight en las Noticias".