Sobre la Fundación Masterflight


English

La Fundación Masterflight fue lanzada en el año 2006 por el Capt. Mordechai Levin. Junto con un equipo de líderes nacionales en las áreas de educación de jóvenes, STEM (siglas en ingles de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y grupos que se enfocan en cambios sociales a nivel de la comunidad.

Nuestra Misión

Combinando nuestra pasión por volar aviones con nuestro enfoque en trabajar con jóvenes, nuestra misión es identificar y formar a la próxima generación de pilotos, astronautas, ingenieros, profesores y científicos mediante la introducción a la educación aeroespacial durante sus años de formación.

La Fundación Masterflight ayuda a garantizar la creación de modelos positivos de diversas poblaciones y niveles económicos que inspiren a los jóvenes, hombres y mujeres, a alcanzar su potencial máximo.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es introducir cambios reales en la industria aeroespacial, incluidos los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, mediante un mayor acceso a estos campos para los jóvenes, tanto hombres como mujeres, especialmente los de distintos grupos étnicos.

Las Iniciativas Estratégicas de la Fundación Masterflight

El desarrollo de métodos para el reclutamiento y la retención de los estudiantes y los instructores de diversas poblaciones.

Aumentar el acceso a la educación y carreras en la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas para las mujeres y las personas de color.

Realizar investigaciones en las ciencias cognitivas para el aprendizaje para crear una comunidad que es sensitiva a las diversas culturas. De esta manera el desarrollo de la formación de los materiales didácticos que usan los docentes y estudiantes, así come los materiales que se le dan a los estudiantes antes de ser empleados, estén basados en las prácticas mas modernas.

Los Programas de Masterflight

La ACE Academia de Exploración de carreras en el campo aeroespacial es un programa residencial durante el verano que dura una semana para estudiantes de escuela superior. Se concentrara la mayor parte de la instrucción en la exploración de las diversas oportunidades en el campo de la aviación recalcando las oportunidades que existen para las mujeres y las minorías. El enfoque de la academia ACE es las ciencias, la tecnología, la ingeniería y la matemática. Los estudiantes podrán realizar vuelos aéreos, recibirán instrucciones en el campo de la física y aviación, meteorología, comunicaciones con el control del trafico aéreo, se reunirán con astronautas y cirujanos de vuelo, participan en una simulación interactiva computarizada de una misión de control y un vehículo espacial para la exploración, visitaran torres de control del tráfico aéreo, construirán y lanzaran cohetes, y mucho mas.

La academia ACE es el primer paso en el proceso de convertirse en un profesional las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. El próximo paso es: The Masterflight Aerospace Education, STEM Operations Program (AESOP), un curso que dura un año y que incluye educación aeroespacial, laboratorios, entrenamiento para aprender a volar aviones, aptitud física, y servicio a la comunidad.


Biografía del Fundador

Lea sobre el Capitán Mordecahi Levin, Presidente de la Junta de Directores y Director Ejecutivo.

Masterflight en las Noticias

Vea las noticias mas recientes sobre Masterflight y lea lo que la prensa a publicado.

Boletines

Subscríbase a nuestro boletín. Cleared for Takeoff, que le brinda las ultimas noticias sobre la Fundación a profesionales el los campos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, así como información sobre nuestros programas y como esta la industria conectada con nuestros esfuerzos.

Asóciese con Nosotros

Las alianzas son vehículos con mucho éxito que ayudan a lograr la misión de las organizaciones. Considere el valor y el plan de vuelo de una asociación con la Fundación Masterflight como parte integrante de la estrategia de su empresa.
Contact us for more information.


Presentadores Profesionales

Lance su próxima reunión, conferencia o evento en órbita con un discurso de apertura motivador presentado por una autoridad internacional reconocida.
Contact us for more information.


Consultoría

La Fundación Masterflight goza de la amplia reputación de ayudar a las organizaciones nuevas a tener éxito en el logro de sus misiones. Les podemos ayudar en las áreas de Gobierno Corporativo, Planificación Estratégica, Desarrollo Organizacional, Recursos, Programa de Diseño, Políticas Públicas, y muchas otras áreas.
Contact us for more information.


Únete a nuestro equipo

Usa tus habilidades y ayuda a los jóvenes, hombres y mujeres, especialmente las personas de color, a cambiar la cara de la industria aeronáutica. El futuro está en sus manos.



Return From "Sobre Nosotros" to Home Page